Llámanos

Hasta la cocina

Seguridad en los alimentos KFC

En la operación de nuestros restaurantes, así como en la preparación de nuestros alimentos, todos nuestros asociados tienen el compromiso y la responsabilidad de preparar y manejar los alimentos bajo los más altos estándares de calidad para entregarte alimentos cuyo sabor e higiene sean los mejores.

Para ello, nuestros estándares y procedimientos se implementan correcta y cabalmente por parte de nuestro personal durante el manejo, preparación y entrega de los alimentos. Verificamos y nos aseguramos de llevarte a la mesa productos que han pasado por los más estrictos procesos de elaboración y calidad.

Igualmente, nuestros asociados son entrenados en la implementación de control de plagas, de todo tipo, así como de diversas acciones para prevenirlas y brindarte el servicio que tú te mereces.

Receta secreta

Nuestra Receta Secreta es una mezcla única de KFC creada por el Coronel Sanders en 1939, es la suculenta combinación de 11 hierbas y especias que deleitan tu paladar. Marinamos la Receta Secreta para que tu pollo sea más jugoso al tiempo que le da un sabor exquisito a la carne.

Tenemos como misión ofrecer el sabor de un producto elaborado con la sazón, cuidado y responsabilidad que sólo los cocineros reales tienen. La preparación de la Receta Secreta, así como nuestra gran variedad de productos comienza con el lavado y sanitización tanto del personal como del área de trabajo. El personal siempre revisa todos los insumos (marinador, el pollo y las herramientas necesarias para su elaboración) con el fin de que tú disfrutes de la misma receta que ha dado fama y prestigio al Coronel Sanders.

Arroz KFC

Uno de los tres complementos que tenemos para acompañar tus paquetes favoritos, ya sean individuales o familiares, es nuestro delicioso Arroz KFC, con un ligero sabor a mantequilla y especias, tiene un sabor único para cautivar tu paladar. Preparado con una mantequilla líquida y un delicioso y cremoso sazonador, el Arroz KFC es el complemento ideal para combinar con cualquiera de nuestras recetas favoritas

La preparación de nuestro Arroz KFC  pasa por un estricto control de higiene. Nuestro personal sanitiza sus manos, equipos, insumos y utensilios necesarios para la elaboración del Arroz KFC y que tu disfrutes de su increíbles sabor.

PURÉ DE PAPA KFC

Nuestro ya clásico Puré de papa KFC es un exquisito complemento de consistencia cremosa y un ligero sabor a mantequilla, te lo servimos caliente y acompañado de una deliciosa salsa morena. Una mezcla ideal para acompañar tu paquete favorito. Igualmente, nuestros asociados lavan y sanitizan sus manos, preparan, lavan ingredientes y utensilios antes de elaborar el exquisito Puré para que tú lo disfrutes.

BISQUET KFC

Suave, esponjoso, así es nuestro Bisquet KFC de tono marrón con dorado, además lleva una ligera capa de mantequilla líquida en la superficie que sella su delicioso sabor. Combínalo con nuestra ya tradicional mermelada de fresa.

Para la preparación de los Bisquets KFC, nuestros asociados aseguran su propia higiene, así como la del área de trabajo y los utensilios. Los colocamos sobre una charola para hornear en la que se aplica margarina. Minutos después, salen humeantes, sabrosos y listos para llegar a tu boca.

Ensalada de Col

La Ensalada de Col es un delicioso complemento ideal para acompañar cualquier paquete de KFC. La Col y la Zanahoria obtienen su delicioso sabor gracias a un aderezo desarrollado por el Coronel Sanders.

Para su preparación nuestros asociados aseguran tanto su propia higiene como la del área de trabajo y los utensilios con que se prepara la ensalada. 24 hrs. antes de preparar el producto, pre enfriamos el aderezo. La ensalada de col es el producto más susceptible de sufrir contaminación por lo que tenemos precauciones para su correcta manipulación. Se almacena la col y la zanahoria alejada del pollo y nos aseguramos de usar guantes desechables en la mano con que se mezclan los ingredientes, desde que abrimos la bolsa y durante todo el proceso de preparación.

Finalmente, sobre los envases en que se empaca la ensalada, registramos la fecha y hora en que se preparó la receta, teniendo en cuenta que la fecha de descarte del producto es a las 24 horas del momento de su preparación para que siempre llegue fresca y deliciosa a tu boca.