Lo mejor de KFC

Términos y condiciones de Promociones en Canales Digitales (Sitio web, aplicación móvil y Chat)

30% de Descuento para usuarios nuevos.

Válido al 30 de junio de 2024 en la primera compra como usuario nuevo. Para aplicarlo deberás de ingresar el código promocional que hayas recibido de esta promoción. No aplica con otras promociones o descuentos. Código promocional no acumulable ni canjeable por dinero en efectivo. Consulta antes de finalizar tu compra el pedido mínimo y costo por servicio a domicilio.

Descuentos de segunda, tercera, cuarta y quinta compra. 

Válido al 31 de diciembre de 2023 solo por invitación. Para aplicarlo deberás de ingresar el código promocional que hayas recibido de esta promoción, donde recibirás el descuento ofrecido en la invitación que podrá ir de un 10% a 25%. Válido por una sola redención. No aplica con otras promociones o descuentos. Código promocional no acumulable ni canjeable por dinero en efectivo. Consulta antes de finalizar tu compra el pedido mínimo y costo por servicio a domicilio.

Invitaciones de promociones y/o descuentos: 
A través del registro de usuario que realices, podremos enviarte alguna de las promociones antes establecidas, que serán válidas siempre y cuando sean recibidas de forma directa por los medios oficiales de comunicación de KFC® México y se cumplan los términos y condiciones especificados. 

Aplica para compras únicamente en Sitio web www.kfc.com.mx, aplicación móvil en iOS y Android® y Chat en WhatsApp® y Facebook® Messenger.”